×
Anuncios eroticos Colombia

Alisadora Progresiva Givian Xtreme Teraphy Keratina Y Aminoácidos Con Nanotecnología . - Jamundí

Precio : 175000 Pesos $

Fecha de publicación: 04/03/2021
Ubicación
: Valle Del Cauca, Jamundí, Valle del Cauca, Colombia

phone 3162864345

whatsapp 3162864345


KERATINA Y AMINOACIDOS GIVIAN XTREME TERAPHY CON NANOTECNOLOGÍA
ALISADOR PROGRESIVO CON ACEITE DE OLIVA Y PANTHENOL.

• Hidratación extrema.
• Elimina el frizz en un 100%.
• Alisado progresivo de larga duración.
• Proporciona un brillo intenso.
• Aumenta la Suavidad.
• Fortalece, nutre y repara.
• No abrasiva.
• Fácil manejo.
• No contiene formol.
• No produce vapores nocivos para la salud.

Tratamiento reparador y alisador especialmente elaborado para cabellos dañados, maltratados y secos, disminuyendo el crespo y el volumen progresivamente.

Su forma exclusiva de keratina con aminoácidos de Cisteína y enriquecida con Aceite de Oliva y Pantenol, además protege el cabello fortaleciendo y reparando la cutícula dañada, dejando la fibra capilar sedosa e hidratada.

Cantidad de Aplicaciones Promedio: De 1 a 3 aplicaciones dependiendo largo y abundante del cabello.
Contenido Por Producto: 300mL.
Uso: Externo.
Producto: Unisex.
Dirigido a: Cabello ondulado, cabello virgen, Cabello tratado químicamente.
Apto para: Niñ@s, Adultos, Mujeres embarazadas, Lactantes.
Recomendación: La plancha debe usarse a temperatura Media.
Tiempo de Aplicación: Entre 45 minutos a 2 horas.
Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC53629-13CO, NSOC53630 - 13CO, NSOC81651-17CO.


El kit está compuesto por 3 pasos:

PASO 1 XTREME THERAPY SHAMPOO: El Shampoo Hidratante Givian Xtreme Therapy con Nanotecnologías, es un producto que tiene la capacidad de revitalizar e hidratar los cabellos maltratados, dejando el cabello totalmente limpio y listo para el proceso de alisado progresivo Givian Xtreme Therapy y así mismo nutrir el cabello gracias al complejo de principios activos que mejoran la fibra capilar dejándolo nuevamente suave, sedoso y brillante.
Aroma: Fragancia Frutal.
Color: Verde perlado.
Apariencia: Líquido viscoso.
pH: 5.0 – 7.0.

PASO 2 XTREME THERAPY TRATAMIENTO: Tratamiento reparador y alisador especialmente elaborado para cabellos dañados, maltratados y secos, disminuyendo el crespo y el volumen progresivamente. su fórmula exclusiva de keratina con aminoácidos de cisteína y enriquecida con aceite de olvida y panthenol, proteger el cabello fortaleciéndolo y reparando la cutícula dañada, dejando la fibra capilar sedosa e hidratada.
Aroma: Manzana – Pera.
Color: Crema.
Apariencia: Crema homogénea.
pH: 1.2 – 1.5.
Objetivo: Disminuye el crespo y el volumen progresivamente.


PASO 3 XTREME THERAPY MASCARILLA POST: La Mascarilla Givian Xtreme Therapy con Nanotecnologías, es un producto formulado para prolongar y mejorar los resultados obtenidos en el proceso de alisado progresivo, gracias a sus componentes nutritivos e hidratantes que reparan profundamente la fibra capilar acondicionando los cabellos resecos y maltratados dejándolos con más vida, sedosidad y brillo.
Aroma: Fragancia Frutal.
Color: Verde.
Apariencia: Crema cosmética.
pH: 4.0 – 6.0.


APLICACIÓN:
1. Aplicar el Shampoo Paso 1 con el cabello húmedo, masajear hasta que se obtenga espuma, luego enjuague y repita el proceso para dejar completamente limpio el cabello y listo para seguir con la aplicación del tratamiento progresivo paso 2.
2. Aplicar el Tratamiento Paso 2 en todo el cabello.
3. Luego de finalizar el proceso de alisado progresivo con keratina, aplicar la mascarilla en el cabello, deje actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuague con abundante agua.



NOTA DE RESPONSABILIDAD:
• Producto de Uso Profesional.
• Este producto debe utilizarse únicamente para la aplicación sugerida en la presente ficha técnica. Los datos suministrados corresponden a nuestro control de calidad. Lo que no exime a nuestros clientes de realizar sus propios ensayos. Recomendamos probar el comportamiento del producto antes de efectuar cualquier aplicación. GRUPO TECNOLOGICO CAPILAR / MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS no se responsabiliza del uso diferente que se da a este producto que no corresponda con lo que se suministre en la hoja técnica.


ALMACENAMIENTO: En un lugar fresco, seco y sin incidencias directas del calor o rayos solares, manténgase fuera del alcance de los niños.

Video de Youtube

web https://multimarcasimportacionessas.mercadoshops.com.co/MCO-610262843-keratina-givian-xtreme-teraphy-_JM#position=1&type=item&tracking_id=afa9b2b5-8c7e-4cca-8590-19dec0ad7fe7


Email-icon

Totales anuncios publicados : 291

Copyright © 2015-2021 Avisos clasificados gratis en Colombia - Periódico El Sol https://clasificados.elsolweb.tv/